viernes, 5 de diciembre de 2014

Un cómic, un regalo y una reliquia




¡Hola a tod@s! :)

Siguiendo con mi propósito de ponerme al día con las entradas pendientes del blog, el título de esta entrada resume lo que han sido los últimos ítems que se suman a mi colección de Stephen King… :) Ya son 153 en total, algo con lo que ni soñaba hace cinco años, cuando comenzaba con ilusión la meta de conseguir todos los títulos del Maestro del Terror. En ese entonces apenas eran la décima parte de lo que tengo hoy, y ni se me pasaba por la cabeza que en mis manos fueran a parar libros supremamente valiosos…

Eso es lo lindo de esta pasión, no solo por la literatura, sino también por el coleccionismo de algo que te corre por las venas…

Y bueno, como es costumbre en este blog, les cuento un poquito acerca de cada uno: :P

APOCALIPSIS




Estos libros de Apocalipsis siempre se han salido de mi presupuesto. Llevo viéndolos hace como tres años, pero solo en eventos como ComicCon o la Fiesta del Libro. Son seis números, y cada uno cuesta entre 40 y 45 dólares ($80.000 pesos colombianos)…  La verdad los he dejado pasar porque sé que para tenerlos todos necesito una buena pasta, y porque en ese tipo de eventos hay gangas que me puedo perder por comprar un solo libro. Pues bien, en el Comic Con Colombia 2014 pude hacerme con este, el primer número, por solo 13 dólares ($25.000 pesos colombianos)!!!! Toda una ganga!! :D

Lastimosamente solo estaba el primero, y en una parte donde sí estaban todos (donde quedó como evidencia un charco de baba de un servidor), los vendían a 36 dólares cada uno ($70.000)… Pero bueno, igual estoy contento con este gangazo. Seguro los demás irán cayendo poco a poco…


MR. MERCEDES




Este libro, la última novela de Stephen King publicada en español, llegó como regalo de mi gran amigo Tulio Fernández!! :) Aunque más que amigo es un hermano… ;)

Gracias a semejante presente, ahora mi colección de SK en castellano está nuevamente completa. :D Apenas he leído el prólogo, pero pinta muy bien… :)


LA HORA DEL VAMPIRO



Gracias a un cambio con Carlos Calderon (un seguidor de SK de Bogotá que además tiene su propia librería), y por intermedio de David Jimenez (otro amigo coleccionista de Medellín), esta semana me llegó esta edición de La Hora del Vampiro de editorial Pomaire, una edición que he buscado por años. :D


Hace dos años y medio había encontrado una versión en pocket, también de Pomaire, y la dejé pasar esperando a encontrar la versión en rústica (en tapa dura es casi inconseguible), decisión de la que me arrepentí después… Este que me llegó tiene el lomo algo estropeado, pero ahora la meta de completar las primeras ediciones de los 7 títulos editados por Pomaire está más cerca que nunca… 




Como "bonus track", en el Comic Con Colombia 2014 también conseguí este cómic de Neil Gaiman, un autor del que he leído muy buenas críticas, pero del que no he leído nada hasta el momento:




 Ya veremos qué tal... :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...