sábado, 7 de junio de 2014

Más cerca que nunca

Hola a tod@s! :)

Luego de un buen tiempo sin publicar una entrada relacionada con las nuevas adquisiciones literarias de este servidor, paso a contarles las últimas novedades en mi colección… :P




En realidad son dos entradas en una, así que como no sé muy bien por dónde comenzar, empezaré por el principio… XD

Hace poco, en un grupo de seguidores de Stephen King en Facebook, estuvimos compartiendo las fotos de nuestras colecciones, y como pasa siempre que esto sucede, al final me picó el bicho de ir a echar un vistazo a las librerías de segunda mano, a pesar de que de un tiempo para acá casi no encuentro nada... Pues bien, me fui a mediodía para el pasaje comercial de librerías que hay en mi ciudad, y cuál sería mi sorpresa al encontrarme, tras cinco meses de “sequía”, este par de joyas!!! 





El primero fue nada menos que La Danza de la Muerte en la edición de Emecé. Es un libro que en cualquier edición es difícil de conseguir, y al ver esta, que estuve buscando por mucho tiempo, no dudé en echarle mano. Como dato curioso, esta edición en especial tuvo un corte adicional al que ya le hubiera hecho King antes de publicar el libro. De modo que, en cierta forma, podríamos hablar de una tercera versión en castellano de The Stand, que se une a Apocalipsis y a "las otras Danzas" (las de las editoriales Pomaire, Círculo y Plaza & Janés)… En suma, toda una joya de colección... :D

Aquí les comparto la foto del tesoro que he reunido. En otras palabras, los “hermanitos”: :)





Y como si eso fuera poco, seguí recorriendo el pasaje como quien no quiere la cosa, cuando me topo con nada más ni nada menos que el cuarto arco de los cómics de La Torre Oscura: La Caída de Gilead!!!! :o
El tema es que en Colombia dejó de publicarse a partir del tercero, por allá en 2010, y a pesar de que los he buscado por cielo y tierra no he podido dar con ellos. Ha querido la suerte que tenga unos amigos grandiosos gracias a esta pasión, y que uno de ellos me haya regalado los arcos 5 y 7. :)

Pues bien, fue toda una sorpresa que me encontrara un cómic de la saga, y que además fuera uno de los que me faltaba!!! El alegrón, como ven, ha sido doble!!!!  :D

Eso fue hace cosa de diez días. Y el pasado jueves, hace un par de días, recibí una sorpresa de las grandes! Que es donde comienza la segunda parte de la entrada…

Procedentes de Argentina, me llegaron este par de tesoros del Maestro del Terror que ahora se unen a mi colección y ocupan un lugar especial en mi biblioteca.





Lo que los hace más especiales es que fueron un regalo invaluable de mi amiga Teresa Sofía Tabernig. Realmente no tengo palabras para expresarle mi agradecimiento. Fue GENIAL cuando llegó el paquete (con el cuál sufrimos un poco de suspenso, pues estuvo a punto de ser devuelto debido a que en la primera ocasión no encontraron a nadie en casa), y al abrirlo... uaaaaauuu!!!  

Como dije anteriormente, en Colombia el último cómic publicado fue Traición, y luego nunca más volvieron... La Batalla de Tull se une a mi colección de cómics, y quedo nada menos que a uno solo de completar los publicados en castellano, que son ocho...

Aquí la foto de la saga gráfica:





Y qué decir de Maleficio...  Fue algo especial porque he visto cómo muchos seguidores del Maestro que hoy son grandes amigos míos empezaron su colección con estos ejemplares publicados por el diario la Nación de Argentina. Algunos incluso se iniciaron con estos ejemplares, y tener uno en mis manos es algo de verdad significativo...

Una vez más, la foto de rigor de los hermanitos:





En fin... Sin palabras... :')

Cada vez más cerca de completar una colección que veía tan difícil, y todo gracias a mis amigos Tulio Fernández y Teresa Tabernig. He aquí el objetivo:





:)



1 comentario:

Oscar dijo...

Felicitaciones por los comics de La Torre Oscura! A mí me faltan los últimos tres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...