miércoles, 30 de octubre de 2013

Un poema ganador

Hola a tod@s! :)

Hace poco la página de Facebook de Círculo de Lectores Colombia organizó un concurso con motivo del mes del amor y la amistad, que por estos lares se celebra en el mes de septiembre. Consistía en publicar un post con un pequeño poema con un máximo de 140 caracteres.

Yo publiqué el siguiente (en realidad un fragmento de un poema dedicado a mi novia, y que pueden leer completo en este enlace), que a la postre salió favorecido, y con lo cual me convertí en uno de los cuatro finalistas del concurso. :)





En ese punto, se jugaron dos semifinales y luego una final con una modalidad bastante complicada: “Me gusta”. Ahí, como todos saben, gana el que más amigos tenga, o el que de más tiempo disponga para conseguir votos. Sin embargo, conté con una inmensa ayuda, y dispuesto a ganarme el premio a como diera lugar (nada menos que $200.000 pesos colombianos; algo así como 110 dólares en libros) hice todo lo que estuvo a mi alcance para ganar votos. El final fue bastante reñido, pero luego de mucho luchar y de una buena dosis de suspenso, me anunciaron como el ganador!!! :D




Hasta me dieron un trofeo!!! :P

Mi novia fue la que me dio la noticia con un mensaje de texto que recuerdo como si fuera ayer: «Amor!! Ganaste! Ganaste! Ganaste!» :)

Y bueno, luego de muchos mensajes y no pocas indecisiones, al final terminé con este botín genial; otro premio que me echo el saco:  :P







- El día del relámpago, de J.J. Benítez (A este le llevo muchas ganas; es una continuación de la gran saga Caballo de Troya, y no veo la hora de leerlo).
- Todo oscuro, sin estrellas, de Stephen King (Este fue un regalo para mi Sadie).
- Theodore Boone, Joven Abogado, de John Grisham (Hace muchísimos años que no leo nada de Grisham, y este tiene muy buena pinta).
- El psicoanalista, de John Katzenbach (Curiosamente, hace varios años leí la primera parte, y luego tuve que devolverlo a la biblioteca y nunca lo terminé. Esta será la oportunidad de hacerlo).
- Historias insólitas de los mundiales, de Luciano Wernicke (Este tiene una pinta GENIAL. Con lo que me gusta el tema de los mundiales de fútbol, este está lleno de relatos y curiosidades sobre la gran cita del fútbol, y la verdad es que era uno de lo que esperaba con más ansias).

Sirva la ocasión de esta entrada para agradecer nuevamente a todos aquellos que me ayudaron a ganar este premio, pues sin ellos no habría logrado nada. :)



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...