lunes, 31 de diciembre de 2012

Mi Biblio-King

¡Hola a tod@s! :)

Hoy me he encontrado pensando en publicar algo para fin de año, sobre todo al ver que apenas llevo una publicación en diciembre, y el mes más pobre hasta el momento en la historia del Blog ha sido el pasado noviembre con apenas dos entradas, “marca” que no quiero empeorar, así que pensando, y husmeando un poco en el Blog, me he dado cuenta de que a pesar de que muchas veces he publicado entradas sobre nuevas adquisiciones, nunca publiqué las fotos de mi biblioteca. :o

Y pues como hace poco la reorganicé y le tomé un nuevo “fotoestudio”, creo que es buen momento para inmortalizarla en El Blog de Calavera. :D




Y es que siempre que veía fotos de una estantería organizada como lo he hecho esta vez (es decir, por editoriales y tamaños, y no por orden de publicación como siempre la tuve), con esa uniformidad y simetría (de hecho, creo que la mayoría la organiza de esta manera…), me daban ganas de hacer lo mismo, preguntándome cómo luciría la mía, que desde un comienzo ordené por fecha de publicación…




Y bueno, hace unos días, sin nada que hacer y mientras miraba mi colección, pensativo, me decidí a probar el cambio… :P Y he de decir que me ha gustado mucho el resultado!!! :D :D

Me gusta como luce, me gusta el cambio en el colorido, la uniformidad de los tamaños, y la manera en que quedaron juntos por primera vez todos los libros de Plaza & Janés, del Círculo de Lectores, de DeBolsillo, Pomaire, etc… :)




Tal vez en algún momento se me ocurra ponerla como estaba antes, pero creo que permanecerá así como está por una buena temporada… :)

Ahí van las fotos (Nota: los tres estantes superiores y casi la mitad del cuarto están dedicados a Stephen King, autor del cual solo me falta su último libro, "El Viento por la Cerradura" :D )… :)


Pomaire, Martínez Roca, Grijalbo, Mondadori y Ediciones B:




Emecé, Planeta y Círculo de Lectores (Parte I):




Círculo de Lectores (Parte II) y Plaza & Janés (Parte I):




Plaza & Janés (Parte II), Viking, Heyne, Scribner y Simon & Schuster:




RBA, Valdemar, Plaza & Janés pocket, Signet, Penguin Readers y DeBolsillo (Parte I):


El león se llama Gabo. :) Es uno de los guardianes de la Biblioteca. :P Sé que aparenta ser dócil e inofensivo, pero no les recomiendo poner a prueba su furia. :P





DeBolsillo (Parte II), Biografías y autoediciones:

El sapo se llama Steve, y es el otro Guardián. :) No muerde, pero lo puede involucrar... :P




Antologías con relatos de Stephen King, algunas películas, Joe Hill y J.R.R. Tolkien:




Frank Herbert y George R.R. Martin:




H.P. Lovecraft, Clive Barker, R.L. Stine…:




William Peter Blatty, Thomas Harris, Peter Straub, y otros…:




¡Espero que les guste! :)

Hasta la próxima y… ¡FELIZ AÑO NUEVO! ;)



3 comentarios:

Augusto Paez dijo...

JO JO JO JO! Hay colmillos asomándose en mi boca bibliófila...

Judas dijo...

Mother of God...

Dime Calavera... donde vives?
No es para robar tus libros, no no no... XD

Exelente biblioteca!! La verdad excelente... yo tengo solo para llenar uno de esos estantes D: xD

Saludos :D

Calavera dijo...

Y eso que este álbum está desactualizado... ;)

Muchas gracias!! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...