viernes, 8 de junio de 2012

Stephen King inédito


No obstante las dos últimas adquisiciones reseñadas en la anterior entrada, el que sin duda se ha robado hoy toda mi atención es este bebé. :D :D




Publicado en parte y de manera bastante exclusiva a comienzos de los ochenta, y retomado para su publicación por internet hace unos diez años, "La Planta" es una novela inconclusa de Stephen King que todo seguidor del Maestro del Terror debería tener en su colección. :)

Lo que ven vendría a ser una especie de Libro I de un estimado de dos. Aun así, el propio King ha dicho que las seis partes que componen "The Plant: Zenith Rising" cierran una etapa de la historia y cuentan con su propio clímax y su, digámoslo así, cuasi-final…

De modo que es un ítem importante a tener en cuenta. :) Hoy estuve en el centro de la ciudad imprimiéndolo y encuadernándolo en pasta dura. El resultado final, modestia aparte, ¡¡¡está de lujo!!! :D :D

Esperemos que King se anime algún día a terminar la historia… :)


Por otra parte, aprovechando mis vacaciones, me puse en la tarea de organizar todo mi archivo digital de Stephen King, que se encontraba lleno de archivos repetidos y en desorden. :) Resultó estar bastante completo (excepción hecha de dos o tres de sus últimas publicaciones). Pero lo mejor, y lo que más me interesaba, fue una veintena de relatos inéditos (excepto Área 81, recientemente editado en e-book) que hoy imprimí y encuaderné. :D




Son doscientas páginas de rarezas, cuentos primerizos y relatos publicados en revistas en los últimos años, todo en castellano. Una buena tanda de historias que se suman a mi biblioteca y que sin duda serán una buena próxima lectura… :D

Y la colección del Maestro del Terror sigue creciendo…

:)

5 comentarios:

Álvaro Salandy dijo...

Cuanta pasión por el Rey y su obra, me gusta ver que no soy el único que desayuna almuerza y cena: Kingmanya-

Acabo de leer un artículo en www.lecturalia.com donde hablan de King como posible (para mi es un seguro) clásico para dentro de unos 100 años.

Yo opino que ya es un clásico. En este momento estoy finalizando la Re-lectura de It (Eso) lo leí por vez primera en Inglés y ahora los estoy disfrutando en Español. dentro de unas horas pondré freno a toda actividad cybernetica para culminar las últimas 300 páginas.

Ese libro es una leyenda viva. Y una biblia del terror.

Calavera dijo...

Gracias por pasar y comentar, Álvaro! :D

Y sí, King es una leyenda viva, e It es uno de sus mejores pruebas... Que lo disfrutes! ;D

Oscar7mcKing dijo...

Hola Calavera espero y no moleste mi comentario pero realmente me intriga mucho ... es acerca de la recopilacion de relatos ineditos de Stephen King no podrias decirme todos los relatos que pusiste en el libro azul XD muchas gracias de un blogger que hara sus rese;as del maestro.

PD. Muy buen blog el que tienes comparado solamente con Insomnia , Todo SK o la pagina del autor mismo.

Calavera dijo...

Hola, Oscar!

Ante todo, gracias por pasarte y comentar, y muchas gracias por tus comentarios sobre el blog. Me alegra que sea de tu agrado.:)

Y bueno, sobre tu pregunta, esta es la lista de relatos que incluye el libro azul:

- Antes del Espectáculo
- El Asesino
- El Compresor de Aire Azul
- El Duende
- El Piso de Cristal
- Fui un Profanador de Tumbas Adolescente
- Johnatan y las Brujas
- Los Reploides
- Pelotón D
- Personas, Lugares y Cosas
- Skybar
- Slade
- Una Tarde en lo de Dios

Otros relatos recientes los puedes encontrar en el genial blog de Sonix: http://soniaunleashed.com

Hay unos más que también son rarezas, pero que han sido incluidos en publicaciones recientes o en antologías de terror, y puesto que ya los tenía, no los incluí en este libro. Esos son:

- El Gato del Infierno
- La Balsa
- La Noche del Tigre
- Las Revelaciones de Becka Paulson
- Nona

Espero que la información te sea de utilidad, y adelante con ese blog del que hablas!

Saludos! ;D

Anónimo dijo...

Y donde conseguiste el libro
Si lo tienes mandamelo en pdf o en cualquier formato :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...