miércoles, 20 de junio de 2012

Dos regalos de arena


Lo he dicho, y lo repito: nada como oír que tocan la puerta, ir a ver, y encontrarse con alguien de Correos que te entrega un paquete. :D

Sobre todo si lo que trae es un regalo que te ganaste en un concurso! :D ¡¡Es genial!! :)

Pues bien, he aquí lo que me llegó hoy:




Los tomos 5 y 6 de Dune (Herejes de Dune y Casa Capitular Dune), la saga original de Frank Herbert.

Con ellos completo la saga que escribió Herbert padre. :)

Los libros me los gané en un nuevo concurso en la página de Facebook de Random House Mondadori Colombia (la misma en la que me gané Choque de Reyes). Consistía en publicar una foto tuya con tu biblioteca, fuera esta de cinco libros o de mil. Yo hice lo propio, pero para hacerla más llamativa hice un pequeño fotomontaje, y fui uno de los afortunados. :)

He aquí la foto en mención:




Ahora solo me queda por conseguir las dos trilogías–precuelas que escribió su hijo Brian Herbert en coautoría con Kevin J. Anderson, y los dos libros (también escritos por ellos) que cierran esta, la saga original… :)

Aquí la colección completa (al menos la que escribió Herbert padre). :) ¡Se ven geniales! :D




Hace ya más de un año que leí el cuarto libro, Dios Emperador de Dune, así que es el momento perfecto para continuar con la saga. Tormenta de Espadas (sí, ya sé que es lo mejor de lo mejor) puede esperar un poco… :P

:)

1 comentario:

doctorlecter dijo...

Anda, enhorabuena. No hay nada mejor que ese momento en que ves completa una saga. Como ya te dijera hace tiempo, el quinto es un poco lento, pero el sexto mejora bastante. Espero que tengas suerte en encontrar los de Brian y Kevin. Aquí en España son bastante fáciles de conseguir. Esto me recuerda que tengo que volver a leerme la trilogía de la Yihad Butleriana. Bueno, ya me contarás qué tal.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...