jueves, 24 de noviembre de 2011

Más Escalofríos… y algo más


En efecto, mi cacería prosigue. :)

El lunes pasado, el día en que hallé el tesoro del cual les conté en la entrada de ayer, me hice con un nuevo lote de números de Escalofríos. En este caso fueron 7 ejemplares, con lo que mi naciente colección (que no tiene ni una semana) asciende a 28 tomos. :)

He aquí la foto del pequeño botín:




Ese día, tal y como adelanté en la entrada del domingo, fui a una librería donde dejé varios libros separados, y donde me proponía cambiar el número repetido que había comprado sin querer en la anterior ocasión. Pues bien, resulta que lo que pensaba sería una compra de 5 o 6 ejemplares, se redujo a 3, pues había uno con la contraportada arrancada. Pero de esos tres, uno me lo canjearon por el repetido, lo que redujo la compra a solo 2, suma que hacía bastante difícil el regateo previsto. XD

La cosa es que uno de mis planes era que también me cambiaran un tomo de mi colección que no tenía número por uno que sí lo tuviera (en las primeras ediciones algunos de los primeros tomos salieron sin numeración), y del cual tenían nada más que tres ejemplares. Pero en ese punto ya me daba física vergüenza pedir más beneficios de los que ellos estaban obteniendo con mi compra, por lo que Calavera puso en práctica sus hasta ese momento desconocidas dotes de prestidigitador, y en un acto digno de Juan Tamariz realizó el intercambio en las narices de los vendedores sin que se dieran cuenta. XD

Lo recuerdo, y no deja de hacerme gracia. XD

Ahora bien, por otra parte, en los pasados días también hice un par de compras interesantes y dignas de mención. :)

Conseguí los tomos 2 y 3 (o debería decir 5 y 6) de la primera trilogía de Star Wars por apenas un dólar. :) Así que la pequeña colección ha quedado completa :




Por cierto, esta trilogía la leí hace años y es buenísima. :)

Y por otro lado, compré un par de clásicos del cine bastante interesantes: Acorralado (First Blood), de David Morrell, novela en la que se basó el primer Rambo y que Luther, del blog FrikiMortis, recomendara muy bien en una entrada publicada hace unos meses. Leí el comienzo y tiene muy buena pinta. El otro es En busca del Arca Perdida, la novelización de la primera entrega de la saga cinematográfica de George Lucas y Steven Spielberg. Este libro lo he leído un par de veces y me encanta, así que quise hacerme con mi ejemplar. :)




Como dato curioso, cabe anotar que The Temple Of Doom y The Last Crusade también se novelizaron, pero al parecer nunca vieron la luz en castellano… :(

Y por último, encontré este tomo de una colección de la que mi querida amiga María Dorrego me hablara hace un tiempo. Se trata de la Biblioteca Universal de Misterio y Terror. Según parece, en ella aparecen principalmente autores españoles, y uno que otro latino o estadounidense, entre otros. Sus relatos son de tintes góticos y un aire muy clásico. Las portadas son geniales, y pinta interesante (de hecho, vi otro par de números por ahí), pero son 40 tomos y no sé si valga la pena darles caza al ser tantos y tan escasos…




En fin. Ya veremos…

Mientras tanto, sigo tras los Escalofríos… :P

:)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Goerge. Las compras navideñas sí que se te adelantaron jajaja.
Ya vas a ver qué buena novela es esa de Rambo. Yo la disfruté un montón, y vas a descubrir, si te has visto la primera película (y si no, la ves después del libro), que es una muy buena adaptación y es más que una simple historia de acción.

alcorze dijo...

Madre mía, estás hecho un auténtico cazalibros. Enhorabuena, ariakas!!!

Sonix dijo...

Estás hecho todo un comprador compulsivo. ;D
La verdad es que está bien eso de encontrar libros difíciles y salir triunfante. Espero que encuentres los que te faltan!

Calavera dijo...

Gracias a tod@s! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...