martes, 7 de junio de 2011

100 entradas

Pues sí, chic@s, El Blog de Calavera, el cual creé con no pocos escepticismos y sin saber muy bien cómo me iba a ir, llega con esta a las 100 entradas, una cifra que no es muy grande que digamos (comparada con el número de entradas de otros blogs, que ya llegan a varios cientos), pero que para mí no deja de ser significativa. :D

No fueron pocos los que me animaron a crear este espacio, y tampoco fueron menos los que me echaron una mano para llevar este blog adelante. Quiero dar las gracias sobre todo a Sonix, del blog Sonia Unleashed, y a Mike (al que más molesté con mis preguntas XD), del blog El Especialista Mike, que fueron los que más me ayudaron con el sinfín de dudas que tenía al comienzo: que cómo pongo esto allí, que cómo cambio esto acá, que de dónde sacaste eso tan chulo, que por qué me pasa esto o aquello con determinada cosa… Ellos me aclararon todas las dudas, siempre de manera muy amable y desinteresada. ¡Gracias, chicos! :)

También tengo que darle las gracias a Adrián, del blog Perdóname por Escribir, que fue el que más me insistió para que creara este blog y que también me ayudó con algunos detalles. ¡Gracias, pibe! :D

Y, bueno, este espacio se ha vuelto un vicio para mí, lo tengo bien consentido, metiéndole cositas aquí y allá para que se vea cada vez más atractivo y procurando cada día que sea un blog con más contenido. Los temas han ido manifestándose por sí solos y, además de mis relatos y crónicas (motivo principal para la creación del blog), El Blog de Calavera se ha convertido en un lugar para la literatura (terror, fantasía épica y ciencia ficción), la música (heavy metal y afines principalmente), un poquito de cine y series de TV (en realidad puro The Walking Dead XD) y las elucubraciones varias de un servidor (casi siempre enfocadas a mis nuevas adquisiciones literarias, cinéfilas o cosas por el estilo). :)

Justamente hoy hace 7 meses, el 7 de noviembre de 2010, con esta entrada, tan insulsa e insegura, le decía al mundo que Calavera tenía blog XD , y la verdad me siento muy contento con lo que ha llegado a ser El Blog de Calavera en tan corto periodo de tiempo. Ver la columna derecha y descubrir que tengo nada más ni nada menos que 39 seguidores (hace como una semana espero con ansias al Nº 40 :P) me llena de orgullo y satisfacción. :D

Así que sólo queda esperar que el blog siga adelante por otras 100 entradas como mínimo, brindándoles más temas interesantes y relatos atrapantes a los lectores y tratando de mejorar cada día más. ;)

¡Gracias a tod@s! :)

10 comentarios:

Adrián Granatto dijo...

¡Por fin me nombró por algo! ¿Así que cien entradas? ¿Y no piensa invitar con nada, che? Un champancito, un triple de jamón y queso...no sé, algo. No sea ratón y meta la mano en el bolsillo alguna vez.

doctorlecter dijo...

Enhorabuena. Cómo se pasa el tiempo. Yo escribí mi primera entrada el ocho de octubre, y espero llegar a las 100 en mi primer aniversario. Llevo setenta y pico, así que creo que lo conseguiré.

alcorze dijo...

Enhorabuena, Calavera, a por otras tantas :D

Netomancia dijo...

Felicitaciones!!! Y en tan poco tiempo! Fantástico.

Oliver the Bloggerian dijo...

Enhorabuena!! Aunque ando alg perdido debido al trabajo, tiempo para pasarme a felicitarte siempre tendré! Un abrazo, y no molestas nunca!!! ;)

✿ Belle ✿ dijo...

Felicidades por esas 100 jugosas entradas!!!! Yo te sigo por aquí durante todas las cientas que seguirás escribiendo :D Un abrazo fuerte Calavera!!!! :D

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicitaciones, Calavera!!! Que sean muchas pero muchas más. No pierdas la constancia, esa es la clave ;D

Calavera dijo...

¡¡Gracias a tod@s!! :)

El Cuervo del Infien-no dijo...

Llego algo tarde, pero...

¡¡Felicidades por esas 100 entradas, Ariakas!! ^^

PAOLA RUIZ dijo...

Felicitaciones!!! Que esto siga por mucho tiempo mas,se que tiempo es lo que te falta...pero quiero leer mas relatos!!! (Y algun nuevo poema no vendria nada mal) ;) Tus fans te reclaman!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...