lunes, 9 de mayo de 2011

Los Renegados




¡Hola a tod@s! :)

Tengo algo que contarles:

Adrián Granatto es un escritor argentino de 44 años de edad. Ha escrito casi doscientos relatos que oscilan entre el humor y el terror, destacándose por escribir historias amenas y atrapantes, con una prosa que destila frescura y chabacanería. Sus relatos, todos ellos con personajes entrañables y muy bien dibujados, están plagados de comicidad y misterio a partes iguales. Su blog, dedicado enteramente a la escritura, se titula Perdóname por Escribir, y en él pueden encontrar gran parte de su inigualable obra.

Pues bien, me complace anunciar que a partir de hoy, 9 de mayo de 2011, nace un nuevo proyecto literario. Adrián Granatto y un servidor, George Valencia (también conocido como Calavera), a partir de hoy son LOS RENEGADOS.

A Adrián lo conocí hace ya casi un año en la página oficial en Facebook de Stephen King: Todo Stephen King. No he leído ni de cerca toda su obra, pero sí he degustado de un par de docenas de sus relatos, y debo confesar que admiro mucho su obra y su forma de escribir. Desde hace algún tiempo existía el interés mutuo de escribir algo juntos, pero por razones de tiempo y trabajo (por parte mía, he de confesarlo) no se había dado la oportunidad.

Pero se llegó el día. Había una idea que me rondaba la cabeza hace tiempo (sobre todo se trataba de una frase, la primera) y me pareció la oportunidad perfecta para comenzar. Ya está escrito el primer capítulo de un relato que se llamará DIARIO DE UN MUERTO y que escribiremos conjuntamente capítulo por capítulo. Estará disponible a partir de mañana y las respectivas partes serán publicadas en ambos blogs simultáneamente: el blog de Adrián, Perdóname por Escribir, y mi blog, El Blog de Calavera.

Quedan cordialmente invitados a partir de ahora a disfrutar de los relatos de… LOS RENEGADOS.

PD: Desde hoy nos puedes seguir también en Facebook y estar al tanto de cada una de las entregas de los respectivos relatos. Visita la página de Los Renegados y hazte fan ya. :)

;)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Eeeehhh, más terror!!!!! Prometo estar pendiente caballeros.

Calavera dijo...

Estás cordialmente invitado, Luther!! ;D

PAOLA RUIZ dijo...

Que bueno! Una excusa mas para seguirte ;)

alcorze dijo...

Que os vaya muy bien con este proyecto!!!

✿ Belle ✿ dijo...

andaaaaa!!!! aqui tenéis a una fiel lectora!!! :D

Oliver the Bloggerian dijo...

Suerte con el proyecto!! Habrá que seguiros la pista de cerca... ;)

Calavera dijo...

Luther, Pao, Al, Belle, Mike, muchas gracias por el apoyo!!! :D

Ya está disponible el primer capítulo de DIARIO DE UN MUERTO. :)

Sonix dijo...

Pues para allá que tengo que ir a leer entonces! Os sigo a los dos, a ti desde hace más tiempo, y será un placer leeros.

Calavera dijo...

Gracias, Sonix! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...