martes, 1 de febrero de 2011

¡Por fin vacaciones!

Finalmente, luego de dos años y siete meses trabajando sin parar, he salido a vacaciones. :)

Cabe aclarar que en un principio las vacaciones se me perdieron en el exotránsito por varias razones: primero por falta de plata, ocasión en que cambié el descanso por dinero (craso error), y luego por dos sucesivos cambios de dueño en la empresa.

Últimamente me he sentido tan cansado como no me había sentido en mi vida. Sin ánimos físicos ni mentales para trabajar, desmotivado, etc... Y por si eso fuera poco (o quizá debido a todo ello), me he enfermado tres veces en los últimos dos meses. Así que luego de haber estado enfermísimo la semana pasada, he pedido un adelanto de tres meses en mis vacaciones, que estaban pronosticadas para el 1 de mayo, fecha en la que cumpliría un año con el nuevo dueño.

Así que me siento liberado. :D

Pero no todo es tan bueno. Ayer tuve que ganarme las vacaciones de una manera terrible: con un día tan extenuante y estresante como no lo había en meses. Tuve que encargarme solo de organizar un pedido de mercancía para surtir el negocio, mientras mi compañero y mi reemplazo se encargaban de atender a los clientes, que ayer acudieron de forma más abundante que de costumbre. Fueron 4 horas, en medio de un calor insoportable, trayendo unas cajas pesadas de un almacén situado a dos cuadras de distancia, revisando las cosas, organizándolas en su puesto, tratando de dejar todo a punto lo más rápido posible para salir tranquilo y no dejar a mi compañero (que las va a ver duras con la nueva y poco experta compañera) con trabajo que sólo yo conozco bien... :|

En fin, que salí casi una hora más tarde de lo normal, agotado, hambriento, sediento, desanimado y molido de tanto trabajo y tanto esfuerzo físico sin parar. Razón por la cual no disfruté la "salida a la libertad". Hoy sigo molido, indispuesto y con dolor de cabeza, pero contento de estar descansando en casa y con 17 días por delante para recuperarme bien. 

Espero estar mañana en un 100% para disfrutar como es debido de mis vacaciones. Tengo planeado dormir y leer mucho, disfrutar de una relectura de los tres últimos tomos de mis nuevas Torres, ver unas cuantas pelis, salir a caminar a una zona verde cercana y, por supuesto, retomar en forma el blog, que lo he tenido un poco olvidado en las últimas semanas…

¡Adiós al trabajo hasta el 18 de febrero!

:D

4 comentarios:

Sonix dijo...

Guau, vacaciones y nada menos que 17 días seguidos!! Espectacular!
Ya verás como te recuperas del cansancio y puedes hacer un montón de cosas, de las que tenías pensadas y también otras. Ya comentarás las pelis y libros. ;D

Oliver the Bloggerian dijo...

Ya era hora!! Casi tres años sin vacaciones de muuuuucho tiempo. Ya te veo devorando libros a saco!!

Disfrútalas!!!

alcorze dijo...

Pásalo muy bien, Calavera!!!

Luis Bermer dijo...

A disfrutar, chaval ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...