miércoles, 8 de diciembre de 2010

The Walking Dead - I/06


El pasado lunes se emitió en Colombia el capítulo final de la primera temporada de The Walking Dead.

“Rick y el grupo son admitidos en el CDC por un extraño doctor. Sin embargo, no todo es lo que parece en el nuevo paraíso.”

Esta minúscula sinopsis refleja perfectamente lo acaecido en el último episodio. El doctor Jenner recibe, no de muy buena gana, al grupo de sobrevivientes encabezado por Rick Grimes. Luego de los saludos de rigor, y una comilona como no han visto en muchos días, gran parte del grupo se enfrasca en una borrachera de campeonato. Comida, licor, agua caliente, un techo seguro y una almohada mullida… Pero no todo es color de rosa. Al día siguiente, luego de una memorable exposición por parte del doctor acerca de los pormenores del virus, todos se darán cuenta de que sus propósitos no son muy saludables.



Según parece, el último episodio de esta primera fase fue visto por 6 millones de telespectadores, superando así en un 9% la sintonía de la semana pasada. Así lo anunció el sitio web de la revista The Hollywood Reporter, donde añaden lo que ya todos sabemos: que los nuevos episodios podrían llegar recién en octubre.

Una espera muuuy larga, que apenas podremos solventar un poco los que no hemos leído los cómics. Yo, por lo menos, apenas voy en el Nº 8. :P De más está decir que esta primera temporada, a pesar de lo corta, está muy bien lograda. El episodio final no estuvo nada mal y la añadidura del CDC, que no está en el cómic, si no le aportó mucho a la historia, tampoco le fue desfavorable. El final está lleno de tensión y la última la imagen que vemos nos deja llenos de expectativas para lo que se viene el otro año.

Así que lo dicho: a esperar…


3 comentarios:

alcorze dijo...

Esta semana no lo pude ver el lunes y me tocó verlo ayer, así que no quise ni pasar por esta entrada XD

A mí, pese a que el episodio me ha gustado, como lector de los cómics no me acaba de convencer todo lo del TS-19 y espero que no le den mucha importancia en la serie.

Oliver the Bloggerian dijo...

Mmmm, pero el TS-19 no es un virus, sino el nombre en clave del sujeto sobre el que estaba experimentando Jenner (que era su pareja).

La causa de la reanimación de los muertos no queda clara en ningún momento, y Jenner la atribuye a un virus, parásito, un hongo o incluso laira divina...

El Cuervo del Infien-no dijo...

Insisto en lo que ya puse en el blog de Al... este capítulo se me ha hecho MUY corto (aunque dure lo mismo que los anteriores :P) y me ha dejado con ganas de más...

Al menos, como yo aún no me he leído ninguno de los cómix, puedo amenizar la espera hasta la siguiente temporada echándoles un vistazo XD.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...