jueves, 23 de diciembre de 2010

Ozzy Osbourne en Colombia


Y bien, otro titán del Heavy Metal viene a Colombia en 2011. :)

Ozzy Osbourne, el viejo loco, el legendario vocalista de Black Sabbath y quien se consagró como padre del Heavy Metal tras su salida de la banda, visitará Colombia el 16 de abril 2011.

Bogotá formará parte de la gira suramericana en promoción de su décimo álbum en estudio, Scream, que también incluye fechas confirmadas en Buenos Aires, Santiago, Sao Paulo, Rio de Janeiro, entre otros. Ozzy llega a Colombia con su nueva banda, que incluye Gus G (Firewind, ex-Arch Enemy) remplazando a Zach Wylde, Tony Clufetos, quien recientemente remplazó a Mike Bordin, y, luego de numerosas giras como músico invitado, Adam Wakeman se encargará de los teclados como miembro oficial de la banda.

Desde su lanzamiento a mediados de Junio, Scream ha alcanzado el primer puesto en ventas de álbumes de Rock y Hard Rock en USA y el cuarto puesto en ventas en Canadá según Billboard. Ozzy lanzó un EP de seis temas por medio de la red Rockband al día siguiente del lanzamiento mundial de Scream y desde entonces se ha embarcado en una ambiciosa campaña en promoción de su álbum.


Debo confesar que no he escuchado el álbum y, de hecho, no he seguido de cerca las últimas composiciones de Ozzy. Siempre me gustaron mucho álbumes clásicos como Blizzard Of Ozz, Diary Of A Madman y No More Tears, pero tanta farándula con su reality y demás me cansó un poco. Como solista siempre preferí a Dio, no obstante lo cual desearía ir al concierto. Por supuesto que sí.

Pero, una vez más, el hecho de que se presente en la capital y que el precio de las boletas esté por las nubes, me hacen dudar mucho de que pueda asistir. :(

De todas formas, siempre se alegra uno al saber que una banda legendaria más ha decidido darse su periplo por estos lares.

¡Long Live Rock And Roll! ;)

Aquí está el video de uno de los temas principales del álbum:

4 comentarios:

alcorze dijo...

No te preocupes, Calavera, porque no ver a este en directo es más una bendición que un castigo.

Yo ví en Inglaterra en el Monster of Rock del 96 (creo) con Kiss, Sepultura, etc, cuando llevaba a Trujillo de bajista y fué un concierto, por parte de Ozzy, no de sus músicos, bastante penoso. Sin voz, desapareciendo del escenario un montón de veces. En fin, muy, muy pobre. Bien se vale que lo vimos desds primera fila XDD

✿ Belle ✿ dijo...

Eyy, de aqui a Abril tienes tiempo de ahorrar, si no hacemos colecta blogera!!! un beso y feliz navidad!!!

Calavera dijo...

Bueno, Al, con eso me dejas más tranquilo! XDD

Belle, creo que Al ya me convenció. XD Además, si pudiera ir a un concierto el próximo año, preferiría a Maiden! :)

Unknown dijo...

QUE DELICIA TENERLO EN COLOMBIA NO SABEN HACE CUANTO ESPERABA ESTE MOMENTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...