sábado, 25 de diciembre de 2010

Mi literario regalo de Navidad

Ya decía yo que mi amigo Tulio Fernández se mostraba muy sospechoso al pedirme mi dirección. De eso ya hace unas dos semanas. Me dijo tantas disculpas ese día, que al final no entendí ni una. XD

Pues bien, en la noche del jueves todo se aclaró: el gran Tulio me envió un regalo de Navidad. :) Estaba envuelto en papel de regalo con una nota que decía: “No abrir hasta el 24. Saludos, Breaker. Tulio.

Lo primero que pensé fue: “No abrir hasta el 24, mis polainas”. No obstante lo cual decidí hacerle caso y ver qué se siente tener un regalo sin abrir por casi 24 horas. XD Ayer a media tarde no pude más y la curiosidad me ganó. Eso sí, tenía unas sospechas bastante fundadas sobre el título en cuestión (pues no había duda de que era un libro), y acerté en mis suposiciones:




¡Sobre Héroes y Tumbas, de Ernesto Sabato! :D

Qué gran regalo y qué genial persona es Tulio. :)

Gracias, amigo. Nada como recibir un buen libro como regalo de Navidad.

:)

4 comentarios:

Sonix dijo...

Un regalo genial!! Si es que Tulio ha tenido un detallazo... ;D
Disfrútalo!

Oliver the Bloggerian dijo...

Enhorabuena! Un gran regalo, sin duda!! ;)

✿ Belle ✿ dijo...

wow!!!! tremendo regalo!!! y encima de un breaker, que orgullo! puedes sentirte feliz de tener tan buenos amigos bloggers! :D ya me cuentas que tal el libro ^^

Calavera dijo...

Gracias a tod@s!!! :)

Belle, cuando lo lea, con toda seguridad, la reseña del libro se publicará en este blog! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...