sábado, 11 de diciembre de 2010

¡Me llegó Pesadillas y Alucinaciones!

Es emocionante cuando vas merodeando por las librerías y encuentras una joyita, pero ¿no es grandioso también cuando tocan a tu puerta y los de correos te entregan un paquete? :D

Hoy me llegó uno, en lo que podría llamarse el "Primer Intercambio de Libros Medellín-Cartagena", entre Santiago Villamil y un servidor. :P

Ya había puesto la buena nueva en Ka Tet Corp. y en el Face, pero tenía que ponerlo en mi blog también. XD



Hace como un mes, más o menos, uno de mis contactos libreros me llevó al trabajo un ejemplar en DeBolsillo de It. Ese es un título difícil de conseguir y aunque ya lo tenía (esa misma edición y otra del Círculo de Lectores en tapa dura), no pude evitar sentirme emocionado de que semejante libro llegara solito a mis manos. Por supuesto, no lo dejé pasar. No podía dejar que cayera en cualquier mano que no lo supiera valorar lo suficiente; tenía que ponerlo en buenas manos. Así que nada más recibirlo, pensé en Santiago. Es un amigo de Cartagena (Colombia), que conocí en Todo Stephen King y que apenas empieza en esto del FriKingsmo, y me había comentado que ansiaba ese libro y esa edición en especial, así que lo guardé para él.

Dos semanas más tarde resultó la posibilidad de que él me comprara Pesadillas y Alucinaciones por Mercado Libre (él sabe más que yo de compras vía web, y lo pidió junto a otros libros para él). :) Sólo fue cuestión de comprarle otro libro (Buick 8) para equilibrar el valor. Y, bueno, el intercambio se ha llevado a cabo satisfactoriamente y cada uno está feliz como una lombriz!!!! :P



Así que ya está en mis manos nada más ni nada menos que Pesadillas y Alucinaciones, en su edición completa de Grijalbo. :) Es un verdadero tocho de casi 800 páginas!!!! :D Y ahora, señoras y señores, quedo a sólo 4 títulos, ¡¡¡4 TÍTULOS!!!, de completar mi colección de Stephen King:

·         El Ciclo del Hombre Lobo
·         Después del Anochecer
·         La Cúpula
·         Danza Macabra.

Los que aún no salen en castellano todavía no los tengo en cuenta. :P

Ya falta poco… :)

PD: Si notan algo raro en mi cara, es que me acababa de levantar. XDD

;)

1 comentario:

Oliver the Bloggerian dijo...

Ah, Danza Macabra, Danza Macabra....XD

Enhorabuena por la adquisición! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...